Devolución

Si no estás contento con tu pedido puedes devolverlo de forma gratuita en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de la entrega. Esto también es válido para mercancías con descuento o para la devolución de tallas.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 30 días tras recibirlos. Por favor, incluye el formulario de devolución y pega la etiqueta de devolución recibida junto a tu pedido en el exterior del paquete. Asegúrate de que la dirección y código de barras quedan visibles.

En cuanto recibamos en nuestro centro logístico los artículos devueltos, te abonaremos el importe de la mercancía. Te enviaremos un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado.

Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde nuestro email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.Dónde entregar el paquete de devolución

La devolución es gratuita siempre y cuando se realice a través de Correos (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas). La etiqueta de devolución incluida en tu paquete te permite realizar devoluciones de forma rápida y gratuita. Basta con que entregues el paquete en una oficina de Correos (Islas Canarias y Ceuta excluidas). Guarda el comprobante de entrega hasta que recibas el correo electrónico en el que te confirmamos la devolución.

Por norma general, recibirás con cada pedido una etiqueta de devolución. De no ser el caso, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Te enviaremos dicha etiqueta a tu dirección de correo electrónico. Cuando recibas la etiqueta de devolución, imprímela y pégala en una zona bien visible del paquete. A continuación, entrega el paquete en una oficina de Correos (Islas Canarias, Ceuta y Melilla excluidas). Guarda el comprobante de entrega hasta que recibas el correo electrónico en el que te confirmamos la devolución.

Sólo podemos devolver totalmente el precio de compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados. En caso de signos evidentes de uso (manchas de maquillaje, olores, etc) en mercancías sin defectos, las consideraremos como invendibles y debemos hacer efectivo el valor de compensación por la cantidad máxima del precio de compra. En este caso, la mercancía se volverá a enviar al cliente y se mantendrá el precio de compra como compensación del valor.